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Condiciones de pedidos

Pedidos ON LINE

Para realizar el pedido de tu paella o fideuá de forma online, haz clic en PEDIDOS ONLINE, una vez dentro de la sección de pedidos online, selecciona la forma que deseas recibir tu pedido (ENVÍO o RECOGER EN PERSONA). Si escoges ENVÍO, tendrás que incluir la dirección de envío, después te solicitara el día y la hora, nuestro horario de pedidos online es de 9:00 a 20:00 y el horario de reparto diario es de 13:00 a 16:00. No es necesario iniciar sección, pero si te lo recomendamos darte de alta para que estes al día en nuestra ofertas y descuentos. Después escoge lo que desees que te enviemos a casa, si necesitas hacer algún comentario sobre algún producto del pedido, en cada artículo podrás escribirnos lo que necesites, recuerda que el pedido mínimo es para dos personas. Una vez elegidos los productos preferidos, haz clic finalizar compra. Tienes que aceptar la casilla de política de compras y política de privacidad. Una vez tengamos tu pedido lo pondremos en marcha, si por alguna razón no podemos servir tu pedido en el horario solicitado te lo informáremos. El pago del pedido se realiza al repartidor, métodos de pagos aceptados efectivo y tarjeta.

Pedidos por WhatsApp

Para realizar el pedido de tu paella o fideuá vía WhatsApp, haz clic en el botón de WhatsApp, una vez abierto el chat, Tendrás la opción de ir a nuestro catálogo, ahí encontraras todos nuestros productos y poder hacer el pedido mediante WhatsApp o hacer clic en el enlace y serás redirigido a nuestra web y en pedidos online. Nuestro horario de pedido por WhatsApp es de 9:00 a 20:00 y el de reparto diario es de 13:00 a 16:00. Después escoge lo que desees que te enviemos a casa, si necesitas hacer algún comentario sobre algún producto del pedido, no lo puedes escribir. Una vez elegidos los productos preferidos, Una vez tengamos tu pedido lo pondremos en marcha, si por alguna razón no podemos servir tu pedido en el horario solicitado te lo informáremos. El pago del pedido se realiza al repartidor, métodos de pagos aceptados efectivo y tarjeta.

Pedidos por teléfono

Para realizar el pedido de tu paella o fideuá vía telefónica, haz clic en el botón llamada, te tomaremos nota de tu pedido. Nuestro horario de pedido por teléfono es de 9:00 a 20:00 y el de reparto diario es de 13:00 a 16:00

Política de venta y envío

Los términos de venta se rigen por la ley española de comercio electrónico LSSI Ley de Servicios de la Sociedad de la información. Los presentes términos de venta están sujetos a la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica, a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, a la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Todas las peticiones de pedidos realizados vía electrónica, o por cualquier otra vía que ofrece la empresa serán considerados contratos y estos estarán sujetos a la normativa vigente. Durante el proceso de compra el usuario debe seleccionar el día y la hora de reparto y esta será dentro de el horario de reparto que es de 13:00 a 16:00. El tiempo estimado para realizar la entrega del pedido puede tener variaciones por circunstancias ajenas a Paellas a domicilio. El usuario podrá formular una queja o reclamación en relación al servicio ofrecido en la página web, mediante correo electrónico a la dirección info@paellasadomicilio.online, que aparece en el pie de página de la web. Paellas a domicilio se pondrá en contacto con usted en la dirección de mail que usted proporcione con el fin de responder a la mayor brevedad posible su queja o reclamación. Así mismo existen hojas de reclamaciones en nuestros establecimientos. Todos los envíos están sujetos a disponibilidad de los productos en el establecimiento de elección, si hubiese una rotura de suministro por parte de Paellas a domicilio, el establecimiento se pondrá en contacto con el cliente para informar de la situación. El tiempo de envío es un estimado pudiendo este ser menor o mayor, según la circunstancia que se puedan dar como puede ser por motivos meteorológicos, no se encuentra la dirección facilitad, trafico, o cualquier otra circunstancia ajena a la empresa. A la conformación del pedido, usted acepta las condiciones de venta y de envió como la forma de pago. Si el usuario desea cambiar la fecha y hora de entrega, deberá notificarlo al establecimiento con al menos una hora de antelación, antes de que el pedido salga a reparto, de lo contrario no podremos garantizar el cambio.

Derecho de desistimiento

Paella a domicilio informa al Usuario que no tiene obligación de facilitar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de las página web, en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

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